En Catelera


¿Qué pasaría si alguien te da una caja que contiene un botón que, si se lo presiona, te da un millón de dólares…pero, al mismo tiempo, toma la vida de alguien que no conoces? ¿Lo harías? ¿Presionarías el botón?


Megamente es un super villano, con una mente brillante que ha intentado a lo largo de los años conquistar la Tierra. Sin embargo, todos sus intentos han sido frustrados por su archi enemigo, el superhéroe Metro Man, que además  es bueno. Pero todo cambia un día cuando Megamente mata a Metro Man en medio de uno de sus planes maléficos. Es así como se encuentra de repente sin un enemigo a quien vencer, por lo que decide crear uno nuevo, un oponente más grande, y más fuerte que lo que fue Metro Man.

El irónico sentido del humor y la desfachatez de Erin (Drew Barrymore) encantan a Garret (Justin Long), nuevamente soltero, por medio de cervezas, charlas en un bar y un desayuno la mañana siguiente.
La química entre ambos desata un romance de verano, pero ninguno de los dos espera que perdure, luego de que Erin vuelva a San Francisco, y Garret se quede en Nueva York para iniciar su nuevo trabajo.


En una noche de 2003, el estudiante de Harvard y genio de la programación, Mark Zuckerberg, se sienta frente a su computadora, y apasionadamente comienza a trabajar en una nueva idea. En un furor de blogs y programación, aquello que inicia en su dormitorio, pronto se convierte en una red social global y en una revolución de la comunicación.

Harry, Ron y Hermione se proponen continuar la misión de hallar y destruir el gran secreto de la inmortalidad de Voldemort: Los Horrocruxes. Sin contar con sus profesores guiándolos y sin la protección de Dumbledore los tres amigos deben confiar en sí mismos más que nunca. Pero hay fuerzas oscuras en medio de ellos que amenazan con separarlos.

Royce (Adrien Brody) es un mercenario que lidera con renuencia a un grupo de privilegiados guerreros que terminan por darse cuenta que los han juntado en un planeta extraterrestre…para que sirvan de presa. Con la excepción de un doctor deshonrado, todos son asesinos despiadados -mercenarios, Yakuza, convictos, miembros de escuadrones de la muerte-, “depredadores” humanos que ahora son cazados de manera sistemática y eliminados por una nueva raza de depredadores extraterrestres.



Mientras una batalla se libra contra el brutal legado de Jigsaw, un grupo sobreviviente se reúne para buscar el apoyo de gurú de la autoayuda y compañero sobreviviente Bobby Dagen, un hombre cuyo propio oscuros secretos desatarán una nueva ola de terror.


Basada en las memorias de Elizabeth Gilbert. Liz Gilbert (Julia Roberts) tiene todo lo que las mujeres modernas suelen desear: un marido, una casa y una carrera exitosa. Pero como muchas de ellas, se siente perdida, confundida e intentando encontrar el sentido de su vida.


Un comando de mercenarios conocido como Los indestructibles no tienen afiliación a ningun país ni identidad “oficial”, por lo tanto cuentan con total libertad. Eligen los trabajos que desean realizar, generalmente no por dinero, sino por que se sienten emocionalmente conectados con las víctimas o con sus causas. Barney (Sylvester Stallone), su líder, ha elegido una nueva tarea: asesinar al General Garza, el dictador de una nación de una pequeña isla de Sudamérica.


30 años después de graduarse de la secundaria, cinco amigos se reunen durante las vacaciones de fin de semana del 4 de Julio.


La película está ambientada en un mundo en el que hay cuatro naciones: Tierra, Agua, Aire y Fuego. Existe gente que puede manipular diversos elementos, y a quien manipula todos se lo denomina Avatar. Cuando el Avatar actual parece morir, las naciones inician una lucha por la dominación global. Cien años más tarde, dos jóvenes liberan por casualidad al Avatar, quien estaba en realidad “suspendido”, el cual debe restaurar la paz mundial.


http://paraguay-cartelera.blogspot.com/2010/12/titulo-original-saw-vii-3d-genero.htmlhttp://cartelera-cine-py.blogspot.com/2010/12/red-social.htmlhttp://cartelera-cine-py.blogspot.com/2010/12/harry-potter-y-las-reliquias-de-la.html